Entregan calentadores solares en colonia Las Palmas de Durango
Serán un total de 110 los que se estarán entregando gracias al uso honesto y transparente de los recursos a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos
Durango.- En compañía del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, regidores del ayuntamiento y directores de diferentes dependencias, el alcalde de la capital Jorge Salum, realizó la entrega de calentadores solares a familias de la colonia las Palmas de Durango.
El edil informó que se trata de una inversión por el orden del millón de pesos, en el que se entregan estos aparatos que llegarán a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos más vulnerables de aquella zona de la ciudad.
Salum Del Palacio, explicó que se trata de acciones a las que se suma la edificación de pies de casa, y adecuación de diferentes zonas de las viviendas.
Serán un total de 110 los que se estarán entregando gracias al uso honesto y transparente de los recursos a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-