user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 23ºC 11ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 10º / 23º
      • Rain
      • Martes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 01 de agosto de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 01 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Entregan apoyos al sector agropecuario en villa de León Guzmán 

El secretario de Ganadería y Agricultura en el estado de Durango, Joel Corral Alcántar, manifestó que se entregaron mas de 12 millones de pesos en apoyo.

Editorial Telediario Nacional /

Lerdo, Durango.- Este viernes se llevo a cabo la entrega de apoyos a productores del sector agropecuario el la villa de León Guzmán, para mitigar efectos de la sequía.

El secretario de Ganadería y Agricultura en el estado de Durango, Joel Corral Alcántar, manifestó que se entregaron mas de 12 millones de pesos en apoyo de los programas concurrencia, infraestructura, equipamiento agropecuario, programas hidroagricolas y seguro catastrófico.

El funcionario reconoció que ante los recortes presupuestales de la Federación para el 2020, buscarán ser más selectivos y destinar los recursos a las gentes que menos tienen.

Destacó que en el programa Concurrencia y Sanidad solo se destinaron cerca de 24 millones de pesos a nivel estatal.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon