Encuentran muerto a joven de 14 años sobre un colchón quemado y con signos de violencia en Durango
Será la autopsia que se le practique la que revelará la verdadera causa de muerte.
Durango. Al mediodía de este viernes, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de un menor de edad sin signos vitales al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Paseo de las Praderas de la ciudad de Durango.
Fue a través del número de emergencias 911 que se tuvo conocimiento de que una persona del sexo masculino llegó al domicilio en mención a entregar un material y se percató del jovencito de 14 años, identificado como Iván, sin vida.
La Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar las diligencias propias del caso y trasladar el cuerpo del menor a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
En el lugar donde se encontraba Iván había una almohada y un colchón a medio quemar que despendían humo, por lo que una de las hipótesis es que el menor murió a cauda de intoxicación, sin embargo, se le apreciaron huellas de violencia en varias partes del cuerpo, por lo que será la autopsia que se le practique la que revelará la verdadera causa de muerte.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-