Encuentran a joven sin vida y con huellas de violencia en camino de terracería en La Laguna
El infortunado no portaba ningún tipo de documento que permitiera su identificación, por lo que fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley y donde permanece como desconocido.
Tlahualilo.- Con visibles golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, fue localizado sin vida un joven de 25 a 30 años de edad, por lo que las autoridades competentes ya investigan para esclarecer el hecho.
El hallazgo se registró el domingo a las 11:40 de la mañana sobre el camino vecinal a la altura del ejido La Jarita, de Tlahualilo, Durango, situación que movilizó a elementos de las distintas corporaciones policíacas que llegaron al lugar y confirmaron el hecho.
El lugar fue acordonado mientras Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, realizaban la diligencia correspondiente para recabar cualquier tipo de indicio o pista que coadyuve en la Investigación para establecer como fue que murió el afectado.
El infortunado no portaba ningún tipo de documento que permitiera su identificación, por lo que fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley y donde permanece como desconocido.
Aportaron como media filiación: Edad de entre 25 a 30 años, estatura aproximada de 1.75 metros, complexión mediana, tez morena, cabello corto y barba recortada. Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis deportivos, playera morada, sudadera color gris con letras azules.
Como señas particulares le apreciaron un tatuaje en la mano derecha en forma de calavera con cuernos, así como una verruga en nariz lado derecho.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos realizan la indagatoria correspondiente para el esclarecimiento del hecho.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.