user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 17ºC 17ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 17º / 25º
      • Rain
      • Jueves
      • 16º / 29º
      • Rain
      • Viernes
      • 17º / 26º
      • Rain
      • Sábado
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Domingo
      • 16º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 30 de junio de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 30 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Encuentran cuerpo encobijado en estacionamiento de Miravalle

Las autoridades no pudieron distinguir el sexo de la victima ni la causa de la muerte.

Editorial Telediario Nacional /

Durante la mañana de este viernes, Salvador encontró una silueta humana encobijada sobre el estacionamiento de unos departamentos en la calle 14 en la colonia Miravalle en Guadalajara.

Salvador iba en búsqueda de su desayuno, cuando recorrió uno de los estacionamientos de la colonia se percató de algo extraño que no había visto en la zona. Cuando se acercó confirmó que había una figura de silueta humana envuelta en cobijas y también con bolsas de plástico.

m{225729}

Al ver esto, de inmediato avisó a la autoridad municipal ya que se le hizo sospechoso lo encontrado. A la cabina del 911 de emergencias, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara se hicieron presentes en el lugar para tomar conocimiento del hecho. Al llegar acordonaron la zona a la espera de la ambulancia municipal para corroborar el hallazgo.

Los Paramédicos de la Cruz Verde indicaron que se trataba del cuerpo de una persona a la cual solo se le apreciaban los pies, por lo que no se pudo indicar mayores rasgos. Tras la autopsia de ley el servicio médico forense será el encargado de determinar el sexo, edad, causa de muerte y mayores características de la víctima para su identificación.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS