user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 15ºC 12ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 11º / 32º
      • Clear
      • Lunes
      • 12º / 32º
      • Clear
      • Martes
      • 13º / 33º
      • Clear
      • Miércoles
      • 12º / 34º
      • Clear
      • Jueves
      • 13º / 32º
      • Clear
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 21 de marzo de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 21 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Encuentran cuerpo dentro de un canal de aguas negras 

El cuerpo fue encontrado por un perro que se encontraba paseando con su dueña por el lugar.

Editorial Telediario Nacional /

Guadalajara. Daniela encontró el cuerpo de una persona al interior de un canal de aguas negras en el municipio de Tonalá.

El perrito de Daniela quedó atorado en el lodo del canal, por lo que decidió bajar por el con ayuda de una escalera y así poderlo regresar a casa.

Al estar extrayendo a su mascota, se percató de un olor fétido fuera de lo normal a lo acostumbrado en el canal, por lo que decidió seguir avanzando.

Fue debajo de un puente donde se percató de la presencia de un bulto sospechoso con figura de silueta humana, por lo que le dijo a su mamá para que hablara a la policía municipal.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, indicó que la persona tenía una mochila en la espalda.

Los servicios médicos municipales, acudieron hasta el cruce de las calles Privada Torres Quintero y Prolongación Venustiano Carranza en la colonia El Rosario.

Ahí fue donde confirmaron el fallecimiento de la persona, de la cual no se pudo precisar la edad o causas de muerte debido a la evolución cadavérica aproximada que presentaba de 3 a 4 días.

La Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de Homicidios, acudió para llevar a cabo las pesquisas correspondientes para dar con el o los responsables de este asesinato.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió el cadáver tras recibir mando y conducción por parte del agente del Ministerio Público.

Tras la autopsia de ley se determinarán las causas de muerte de la víctima, así como mayores datos que ayuden al reconocimiento del cuerpo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS