user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 14ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 16º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 16º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 14º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 16º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 19 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 19 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Encuentran cadáver de mujer asesinada a puñaladas en su casa; llevaba tres días muerta

Aunque el asesinato habría ocurrido la madrugada del sábado, el hallazgo se dio hasta este martes.

Editorial Telediario Nacional /

Puebla.- El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de su domicilio con una herida de arma blanca en la ciudad de Puebla.

Tras llegar al lugar, autoridades determinaron que el asesinato habría ocurrido durante la madrugada del pasado sábado, y hasta este martes por la noche se realizó el hallazgo, el cual está siendo investigado como feminicidio.

La víctima fue identificada como Gloria, la cual fue localizada por sus familiares quienes dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos se dieron cita en el lugar y constataron que la mujer había perdido la vida a causa de las diversas heridas con arma blanca.

Autoridades trasladaron el cuerpo al anfiteatro para esclarecer las causas de la muerte e iniciar las investigaciones para dar con quien resulte responsable de este hecho.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon