Encuentran a cadáver encobijado y con huellas de violencia entre escombros en Gómez Palacio
Las autoridades en mención señalaron que el infortunado tenía una edad de 40 a 45 años, tez morena, quien vestía camisa a rayas azul con negro, pantalón mezclilla, zapatos negros.
Gómez Palacio, Dgo.- Envuelto en un cobertor y con visibles huellas de violencia en rostro y cráneo provocadas a golpes, fue localizado sin vida un individuo, hecho que alertó a elementos de las distintas corporaciones policíacas que acudieron y corroboraron el terrible hallazgo.
El infortunado fue descubierto la mañana de este miércoles alrededor de las 08:00 horas en el sector conocido como los "tiraderos" de escombro en la colonia Leticia Herrera de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Fue un transeúnte quien dijo que caminaba por el lugar donde se percató de un extraño bulto en el que apreció las extremidades inferiores de una persona, por lo que asustado por el hallazgo denunció el hecho a través del teléfono de emergencia 911.
A los pocos minutos llegaron elementos de las diferentes dependencias policíacas quienes confirmaron se trataba de una persona del sexo masculino que ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron al aseguramiento del lugar.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, realizaron la diligencia correspondiente para recabar cualquier tipo de indicio o pista que coadyuve en la Investigación.
Posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro para le necropsia de ley, y donde esperan que sea identificado de un momento a otro por familiares que reclamen el cadáver para brindarle sepultura.
Las autoridades en mención señalaron que el infortunado tenía una edad de 40 a 45 años, tez morena, quien vestía camisa a rayas azul con negro, pantalón mezclilla, zapatos negros.
Autobús arrolla a hombre, le provoca fractura y huye en Torreón
Un autobús se dio a la huida luego de que atropelló a un peatón, dejándolo en el pavimento con un brazo completamente destrozado.
La tarde de este miércoles, alrededor de las 13:20 horas, Genaro, de 58 años caminaba por la orilla de la carretera sobre la calle Ramos Arizpe, en el centro de la ciudad. Cuando circulaba entre las avenidas Carranza e Hidalgo, un camión de ruta urbana lo atropelló, pero su conductor no se detuvo y siguió avanzando.
Genaro quedó tendido en el suelo con una fractura expuesta en el brazo izquierdo, además su codo se volteó presentando escoriaciones y heridas.
Testigos del accidente señalaron que el camión pertenencia a la ruta "Laureles", además qué lograron ver que el número económico era 48.
Los primeros en llegar fueron policías municipales del escuadrón ciclista, así como pedestres, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-