Encadenado, maestro denuncia deficiencias del ISSSTE en Parras
Asegura que no hay medicamentos y el personal del hospital se comportan de manera prepotente.
Por días un profesor perteneciente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ha permanecido encadenado al exterior de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Parras, Coahuila, para denunciar malos tratos y un mal servicio por parte del nosocomio a los derechohabientes.
Con pancartas y lonas, inconformes señalaron que la falta de medicamento y trato prepotente, los impulso a manifestarse al exterior del hospital, ya que en algunas ocasiones los pacientes no reciben de manera puntual sus tratamientos y los fines de semana faltan doctores especialistas de guardia.
Señalaron que ante las deficiencias con las que opera el nosocomio, la parte administrativas pide a los pacientes que se trasladen hasta Saltillo para que puedan ser atendidos.
Argumentan que la excusa que plantea el hospital es que los recursos federales no se han asignados de manera puntual, lo que refleja la falta de medicación para los derechohabientes, de ahí que hacen un extensivo llamado al Secretario General del Estado para que sostenga un acercamiento con el gremio sindical.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-