En estado de putrefacción hallan a mujer dentro de su casa en Tehuacán
La víctima fue encontrada por sus familiares.
Puebla.- El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado al interior de su baño, en el municipio de Tehuacán.
La mujer de aproximadamente 60 años de edad, quien fue identificada como Marcela N., fue localizada por sus familiares quienes acudieron a su domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre de la colonia San Rafael.
Al entrar la encontraron inherte en el baño de su vivienda, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del 911, lo que movilizó a policías municipales al lugar de los hechos y tomaron conocimiento del suceso para posteriormente notificar a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Personal de las autoridades ministeriales acudieron a realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro para analizar las causas de la muerte de Marcela N.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-