Empleados de la Casa de la Cultura se reunirán con diputados de Durango
Buscan exponer problemática por conflicto laboral que enfrentan
Nacional /
Gómez Palacio, Dgo. Este miércoles, los empleados de la Casa de la Cultura sostendrán una reunión con los diputados del congreso del Estado de Durango correspondientes a la Comisión de Educación y Cultura, a fin de exponer la problemática que atraviesan por el conflicto laboral en la institución.
Aarón González Flores, ex trabajador de la Casa de la Cultura, mencionó que dentro de las inquietudes que expondrán, está su reincorporación a su centro de trabajo, así como la firma de convenio de contrato colectivo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-