user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 18ºC 18ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 17º / 27º
      • Rain
      • Lunes
      • 18º / 26º
      • Rain
      • Martes
      • 16º / 23º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 25º
      • Rain
      • Jueves
      • 14º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 04 de julio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 04 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Empleados del Ayuntamiento de Torreón se manifestaron por no recibir “quincena”

El departamento de Servicios Administrativos señaló que hubo un error en el sistema.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

Tras la inquietud de algunos empleados del Ayuntamiento de Torreón por no recibir su pago esta quincena, el departamento de Servicios Administrativos señaló que hubo un error en el sistema y descartó que la administración no tenga solvencia económica.

La administración municipal de Jorge Zermeño Infante, asegura que Torreón no tiene problemas de solvencia económica y que por ende no está en peligro el salario de sus trabajadores y muchos menos el gasto en proveedores.

Sin embargo, este lunes un grupo de trabajadores acudió al departamento de Servicio Administrativos en donde solicitó una revisión a sus cuentas debido a que al medio día no habían llevado a cabo el depósito en 400 empleados de confianza e incluso en sindicalizados.

Actualmente Torreón tiene mil 200 empleados sindicalizados y 400 de confianza, de esta cantidad existen salarios que oscilan entre los diez y 60 mil pesos mensuales.

Loera López, dio a conocer que en lo que va de 15 días la nómina ha ando entre un 15 y 20 por ciento, descartó que el pago tardío ocurrido esta tarde sea por un nuevo recorte, aunque reconoció que aún hay gente que es valorada en sus labores.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon