user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 10ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 11º / 23º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 04 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 04 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Él es el artista detrás de los esqueletos monumentales en Tláhuac que se viralizaron

Por ocho años, Raymundo ha realizado diversas manifestaciones artísticas sobre el Día de Muertos, las cuales son creadas gracias a la ayuda de amigos y familiares.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. – Raymundo Medina señaló que esta idea surge de la necesidad de preservar la tradición de Día de Muertos, por lo que aprovechó el cascajo abandonado en la zona para colocar dos mega esqueletos que parecen surgir de las entrañas de la tierra, sin embargo, señaló que esta manifestación artística también tiene como objetivo protestar en contra de los baches que imperan en la capital.

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon