user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 15ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 17º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 17º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Duranguenses ofrecen comida a familias afectadas por crisis económica del Covid-19

Gracias al entusiasmo de la familia salas, otros interesados han decidido unirse al proyecto, aportado su granito de arena.

Editorial Telediario Nacional /

Durango.-  A raíz de la crisis económica que el covid 19 generó a las familias duranguenses, pamela salas y su familia comenzaron a fabricar guisos para obsequiar un plato de comida a quien más lo necesite.

Gracias al entusiasmo de la familia salas, otros interesados han decidido unirse al proyecto, aportado su granito de arena, ya sea con manos en la cocina o con productos para preparar el arroz, la sopa, los frijoles o el asado rojo, que tanto han gustado. 

Justo al comienzo de este proyecto, muchas familias se mostraban renuentes o apenadas de recibir este tipo de ayuda, sin embargo, la necesidad les brindó la oportunidad de apreciar una buena obra, la cual no tiene otra intención, más que de ayudar a quien más lo necesite. 

La invitación a las familias que realmente carecen de alimento es todos los jueves sobre la avenida osa menor en el número 126 del fraccionamiento villas del Guadiana.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon