Duranguenses no caen en compras de pánico por supuesta Ley Seca
Durango aclara la situación y explica cuál es el panorama de consumo por el cual se están rigiendo los duranguenses.
Durango. Dadas las circunstancias por las que actualmente atraviesa el estado en cuestión de contingencia, centros de comerciales y supermercados han tenido que implementar medidas que permitan a los usuarios moderar sus compras y no caer en pánico desabasteciendo de productos a los comercios.
Dejando de lado el licor o los productos de limpieza, las ventas principalmente se han enfocado en la canasta básica, así como también, latería, galletas y productos no perecederos
Según el testimonio de algunos consumidores, las compras constantes no se deben a que el pánico haya cundido entre los duranguenses sino al encierro o al presupuesto recién adquirido con el cierre de comercios y empresas.
Aun y cuando las medidas de sanitización permanecen vigentes en la mayoría de los super mercados, existen algunos corporativos que han dado preferencia a los adultos mayores para que estos únicamente asistan a abastecer sus víveres durante las primeras horas de apertura, para que, de esta manera, estos cuenten con una mayor libertad de espacio y movilidad, así como la disminución de riesgo de contagio entre los demás usuarios.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-