Duranguense solicita ayuda al gobernador para enfrentar las próximas inclemencias climatológicas
Aseguran que los políticos de antes nos regalaban despensas y cobijas cuando llegaba la temporada de fríos a Durango.
Durango. La señora Aniceta, es un adulto de 71 años de edad, residente de la colonia Octavio Paz, la cual pide ayuda a los políticos de la entidad para enfrentar las próximas inclemencias climatológicas.
Con una puerta de madera y una ventana de mica, doña Ani, menciona que desde que quedó viuda, algunos candidatos a la gobernatura han buscado su voto a cambio de modificar su vivienda, sin embargo, hasta el día de hoy, ninguno de los políticos ha regresado a cumplir su promesa y mejorar el resguardo de sus bienes.
Durante el año pasado, militantes del partido acción nacional, llevaron a cabo una visita a la colonia, otorgando una escoba y un trapeador por vivienda, sin embargo, esto no fue suficiente para poder reducir el hambre que día a día viven los vecinos, ya que como la señora Aldana lo señala, los tienen como perros de rancho, panzoncitos y tripones.
Y es que, lamentablemente, a sus 71 años de edad, doña Ani, ha tenido que suspender diversas actividades que le permitían tener una mejor salud, tales como asistir a la clínica del seguro para ser evaluada y medicada, desafortunadamente con la aparición del Covid 19, todo esto tuvo que ser suspendido, deteriorando día a día su cuadro clínico.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-