user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 20ºC 13ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 14º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 15º / 22º
      • Rain
      • Jueves
      • 15º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 14º / 19º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 09 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 09 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Durango cerró el 2019 con 48 accidentes vehiculares

Solo una persona perdió la vida.

Editorial Telediario Nacional /

Durango.- Durango el año 2019 lo cerró con un total de 48 accidentes que involucran a conductores a bordo de bicicletas o motocicletas, solo con una persona fallecida en el tema de los ciclistas.

Antonio Bracho, director de Seguridad Pública en la capital, explicó que las lesiones que sufrieron estas personas fueron de gravedad, de ahí la importancia que se le ha otorgado en los últimos días al tema de la construcción de más ciclovías, incluyendo la que se encuentra en Laureano Roncal.

Explicó que el objetivo principal de esta administración es de proporcionar lugares y vías de comunicación adecuadas para el traslado de personas en cualquier medio de transporte.

Dijo que para poder avanzar en el tema de modernidad urbana y estar a la vanguardia a la par de otras ciudades capitales, es necesario el rescatar vías de comunicación para los ciclistas y peatones.

Lamentó el accidente ocurrido durante el fin de semana pasado donde un motociclista perdió la vida al intentar ganar el paso a un automóvil, donde el protagonista perdió la vida, abriendo la lista de fallecidos por estos motivos durante este 2020.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS