user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 15ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 15º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Lunes
      • 14º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 15º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 27 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 27 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Durango albergará Mega Derby Intercontinental de Gallística

Con 17 años de trayectoria, el Palenque de la Feria Nacional podrá atestiguar más de 280 entradas a lo largo de la competencia.

Editorial Telediario Nacional /

Durango, Dgo. Del 19 al 23 de junio, durango será testigo de uno de los eventos de gallística con más tradición en la República Mexicana “El Mega Derby Intercontinental”. Con 17 años de trayectoria, el palenque de la feria nacional podrá atestiguar más de 280 entradas a lo largo de la competencia, esto partir de las ocho de la mañana hasta las doce de la noche. Además, de poder disfrutar de arte, historia, cultura y tradición con la exposición que acompaña a este evento.

El costo de los boletos será de doscientos pesos por persona, y estos permitirán el acceso a las competencias de pelea en donde destacan países de Sudamérica, así como también México y Estados Unidos.

Cabe resaltar que tanto la sala de exposiciones y distintos pabellones que estarán instalados en la zona no tendrán costo alguno, por lo que la invitación permanece abierta para el público en general y por supuesto el sector avícola de la localidad.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS