Dueños de palcos y plateas no están a la deriva: Marcelino Trejo
La directiva del club buscará el diálogo con los dueños de palcos y plateas para establecer un mecanismo sobre cómo se puede dar la negociación el nuevo recinto
Con los cambios que ha registrado el Estadio León, los dueños de palcos y plateas no están a la deriva, dijo el abogado leonés, Jorge Marcelino Trejo.
Comentó que independientemente de las posturas de los diferentes organismos participativos en el tema como el propio club y el municipio, o incluso, los empresarios, ellos como propietarios y dueños de palcos y plateas se encuentran fuera de ese problema.
Explicó que el mismo comunicado establece que en su momento cuando estén a punto de concluir la construcción del nuevo estadio, la directiva del club buscará el diálogo con los dueños de palcos y plateas para establecer un mecanismo sobre cómo se puede dar la negociación del palco en el nuevo recinto.
Dijo que en ese sentido, es probable que en ese nuevo contrato haya condiciones diferentes desde los costos hasta los tiempos, por lo que consideró que es un comunicado positivo que ninguna otra directiva había hecho por lo que debe de dar tranquilidad por parte de la afición y de los dueños de palcos y plateas.
En cuanto a algunos grupos o representantes de palcos y plateas que tienen inquietud en el tema porque quieren que alguna autoridad les clarifique la situación, comentó que es natural por saber a qué tienen derecho con su título.
Comentó que es un título que ampara determinado palco con equis cantidad de asientos y con ello el dueño tiene la seguridad que ahí puedes entrar, situación que aseguró que no cambiará con el nuevo estadio siempre y cuando todas las partes estén de acuerdo.
Esto pese a que la última postura de los palcohabientes era anular la venta del estadio y adelantaron que solicitarán una indemnización por 800 millones de pesos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-