Dos alumnos y un maestro de Torreón dieron positivo a covid-19
Los tres son asintomáticos y se encuentran aislados.
Torreón, Coahuila.- Luego de que Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado de Coahuila, anunciara que este martes regresaban a clases de manera semipresencial más de un millón de alumnos de 654 escuelas públicas de nivel básico, este miércoles Juan Pérez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número seis en Torreón, dio a conocer que tras haber realizado las pruebas de COVID a tres casos sospechosos, dos alumnos y un maestro pertenecientes a planteles educativos de la ciudad resultaron positivos, situación de la que el funcionario público, se reservó a no dar más detalles, limitándose decir que se encuentran asintomáticos y en confinamiento.
Sin embargo, puntualizó que se recomendó a la Secretaría de Educación Pública reforzar los protocolos sanitarios en los accesos, de tal manera que las clases bajo esta modalidad, continuarán como hasta ahora, pues explicó que no es una situación alarmante, ya que se están ejecutando las acciones sanitarias, conforme a lo establecido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-