Disminuyen las ventas en Ex Cuartel Juárez de Durango
Durante esta temporada sus ventas no fueron de repunte.
Nacional /
Durango, Dgo. Para esta temporada vacacional, donde hay derrama económica tanto en hoteles, comercios y restaurantes incrementaron sus ingresos, este aumento no fue para los locatarios del Ex Cuartel Juárez, pues sus ventas no fueron de repunte en días pasados, los vendedores ambulantes fueron un tope en ingresos pues muchos no entraban a las instalaciones por comprar a los ambulantes.
Los locatarios hacen un llamado a la comisión de actividades económicas para que se reduzcan los permisos de vendedores ambulantes por lo menos en temporadas vacacionales ya que solo unos cuantos salen beneficiados y no los ya establecidos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-