user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 22ºC 15ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 14º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 16º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Miércoles
      • 14º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este este fin de semana.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Disminuye afluencia de pacientes en 50% estas fechas  

En el Hospital General de Torreón los enfermos prefieren aplazar sus intervenciones quirúrgicas.

Editorial Telediario Nacional /

Durante las dos últimas semanas del año, la afluencia de pacientes en el Hospital General de Torreón disminuye hasta en un 50%, ya que prefieren posponer sus cirugías para no pasar fechas como Navidad y Año Nuevo “encamados” en un nosocomio.

Jaime Ortega, director de la institución, recordó que durante estos días inhábiles el personal médico trabaja con guardias para brindar atención a quien lo solicite, en su mayoría para menores de edad y adultos mayores que acuden por complicaciones en las vías respiratorias.

Por otra parte, dijo que son muy aislados los casos que reciben por accidentes vehiculares o al interior de los domicilios, por lo que esperan mantener esta tendencia.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS