user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 30ºC 17ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 17º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 17º / 30º
      • Clear
      • Viernes
      • 16º / 26º
      • Clear
      • Sábado
      • 16º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 17º / 22º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 17 de junio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Disminuye afluencia de pacientes en 50% estas fechas  

En el Hospital General de Torreón los enfermos prefieren aplazar sus intervenciones quirúrgicas.

Editorial Telediario Nacional /

Durante las dos últimas semanas del año, la afluencia de pacientes en el Hospital General de Torreón disminuye hasta en un 50%, ya que prefieren posponer sus cirugías para no pasar fechas como Navidad y Año Nuevo “encamados” en un nosocomio.

Jaime Ortega, director de la institución, recordó que durante estos días inhábiles el personal médico trabaja con guardias para brindar atención a quien lo solicite, en su mayoría para menores de edad y adultos mayores que acuden por complicaciones en las vías respiratorias.

Por otra parte, dijo que son muy aislados los casos que reciben por accidentes vehiculares o al interior de los domicilios, por lo que esperan mantener esta tendencia.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS