Discute con su esposa y la asesina, después de suicida en San Pablo Anicano
El matrimonio se encontraba al interior de su domicilio en el municipio de San Pablo Anicano y tras sostener una discusión el hombre tomó una pistola con la que le disparó a su esposa en la cabeza.
Nacional /
Puebla. Un hombre en estado de ebriedad mató a su esposa y después se quitó la vida en el municipio de San Pablo Anicano.
Todo sucedió tras una discusión entre el matrimonio al interior de su domicilio en la junta auxiliar Mixquitlixco. El sujeto habría atacado a su esposa con una pistola y después se disparó en la cabeza.
Los vecinos escucharon el conflicto y después de las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades. Elementos de la Fiscalía de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cadáveres al afiteatro.
INFORMACIÓN: ANDRÉS SÁNCHEZ, MILENIO PUEBLA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-