user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 32ºC 22ºC Min. 34ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 24º / 35º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 24º / 36º
      • Clouds
      • Jueves
      • 23º / 36º
      • Clouds
      • Viernes
      • 24º / 37º
      • Clouds
      • Sábado
      • 24º / 37º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 04 de agosto de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 04 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Diputados se reúnen con funcionarios de seguridad

Los legisladores solicitaron programas para dignificar el papel de las corporaciones policiacas, atención al tema de feminicidios y poner lupa a la alerta sobre la trata de personas.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Diputados locales se reunieron la mañana del lunes con funcionarios de seguridad como parte de una mesa de trabajo  de la Comisión de Justicia y Seguridad, en el Congreso local.

 

En la reunión, que inició a las 9:00 horas y que aún continúa, se encuentra el fiscal general, Gustavo Adolfo Gutiérrez; el secretario de Seguridad, Bernardo González; y el magistrado presidente del Poder Judicial, Francisco Mendoza.

 

m{94110}

La sesión inició tras un mensaje del presidente de la Comisión de Seguridad, Álvaro Ibarra, quien condenó la riña entre aficionados la tarde de ayer al norponiente de Monterrey y donde un joven se mantiene en estado grave.

Hasta el momento los legisladores solicitaron programas para dignificar el papel de las corporaciones policiacas, atención al tema de feminicidios y poner lupa a la alerta sobre la trata de personas.

 

 

ilp

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon