user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 12ºC 10ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 7º / 15º
      • Clouds
      • Lunes
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Martes
      • 11º / 14º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 14º / 19º
      • Clouds
      • Jueves
      • 14º / 17º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Diputados esperarán a ver resultados de coordinación de seguridad encabezada por militar  

Los líderes de las bancadas del PAN y Morena en el Congreso de NL señalaron que la respuesta del combate al crimen podría ser cuestión de meses.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Aunque en su segundo día de implementación el Operativo Metropolitano no tuvo buenos resultados, diputados locales del PAN y Morena coinciden en que hay que tener paciencia para ver reflejadas las estrategias lideradas por el comandante de la cuarta brigada de la Policía Militar, José Luis Cruz.

Por separado los legisladores Ramiro González y Carlos de la Fuente, explicaron que la respuesta del combate al crimen podría ser cuestión de algunos meses.

En tanto, el coordinador de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, teme que la coordinación de un militar propicie a la pérdida de seriedad en las corporaciones policíacas.

dat

Telediario Media Ordena SSPNL fuerza letal sin afectar a la población
 
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS