Diócesis de Torreón será sede de Encuentro Juvenil de la provincia de Durango
Lo celebrarán próximo fin de semana en el santuario del Cristo de las Noas.
Nacional /
La Diócesis de Torreón será sede del Encuentro de Jóvenes Avanzada 2017 de la provincia de Durango el próximo fin de semana.
El sacerdote asesor de la Pastoral Juvenil, Jesús Misael Aguirre, señaló que esperan la participación de 600 personas en la Cuarta Jornada Provincial de la Juventud que reunirá a cinco Diócesis del norte del país.
Los integrantes de grupos parroquiales y movimientos laicales realizarán una reflexión sobre los principales problemas que enfrenta la juventud en la actualidad en un encuentro a celebrarse este viernes y sábado en el Santuario del Cristo de las Noas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-