user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 23ºC 14ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 14º / 22º
      • Rain
      • Jueves
      • 15º / 22º
      • Rain
      • Viernes
      • 14º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 15º / 21º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 02 de junio 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 02 de junio 2026.
      • Video
      • media-content

Día Internacional del Abogado 

Cada 3 de febrero se reconoce la labor de los litigantes, que han modificado la forma de ejercer su profesión en tiempos de COVID-19.

Editorial Telediario Nacional /

Puebla. Este 3 de febrero se conmemora el día internacional del abogado, con el objetivo de reconocer la labor de hombres y mujeres que se dedican a esta profesión.

Este sector también se vio obligado a modificar la forma de ejercer Derecho en México por la pandemia de Covid-19.

Reconocieron que además de los litigantes, los clientes también están siendo afectados, pues se retrasaron los procesos de solución a sus demandas.

Y quienes también se enfrentan a los retos de la profesión, son las mujeres.

En Telediario, reconocemos y conmemoramos la labor de los abogados en su día.

INFORMACIÓN: MARIANA FLORES, TELEDIARIO PUEBLA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon