Detienen a papás en Coahuila por golpear a sus 4 hijos
Una de las pequeñas pidió ayuda su vecino quien llamó a la policía en Torreón. Los menores quedaron bajo resguardo de la Pronnif.
COAHUILA.- Una pareja fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón (DSPM), tras el llamado de de los vecinos, quienes los denunciaron por presunto maltrato a sus hijos.
TE RECOMENDAMOS: Vive junto al perro: niño es golpeado y humillado por sus padres
La tarde del jueves cuando a la sala de radio de la Policía Municipal, llegó el reporte del abuso a una menor en la colonia Tierra y Libertad, la cual acudió a casa de un vecino para pedir ayuda.
Los policías fueron recibidos por el denunciante, que dijo que la niña agredida había llegado hasta su casa para resguardarse de sus padres.
Además comentaron que eran constantes los maltratos para la menor y para sus otros tres hermanos.
De inmediato procedieron a verificar el domicilio de los padres a quienes encontraron en compañía de sus otros hijos.
Se informó que los cuatro menores presentaban huellas físicas de maltrato, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
En tanto los menores quedaron bajo resguardo de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-