Detienen a extorsionador que disputaba plaza con otro narco en Reynosa
Petronilo “N”, alias “El Panilo”, disputaba la plaza con “El Pelochas” quien fue detenido en Nuevo León en el mes de agosto de este año-
TAMAULIPAS.- Con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y Marina Armada de México, agentes de de Tamaulipas lograron la captura de Petronilo "N" alías "El Panilo" y/o "Metro 100".
TE RECOMENDAMOS PGR emite orden de aprehensión contra presunto agresor de niños de kinder
De acuerdo a las autoridades contaba con una orden de aprehensión por el delito de extorsión. Está considerado como uno de los objetivos relevantes dentro del Programa Seguridad y Prosperidad convenido entre el Gobierno de Tamaulipas y 7 agencias federales de Estados Unidos.
Los hechos se dieron en Matamoros, “El Panilo” está considerado como uno de los principales generadores de violencia en Reynosa. Estaba en disputa por la plaza con “El Pelochas”, también detenido. Ambos tenían una recompensa fijada en su contra.
El detenido será presentado hoy ante un Juez de Control quien resolverá su vinculación a proceso y las medidas cautelares que correspondan.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-