user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 10ºC Min. 18ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 10º / 18º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 17º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 06 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 06 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Detienen a siete personas en Marín

Están acusados de narcotráfico y robos con violencia.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

Elementos de la división Región Norte de la Policía Ministerial arrestaron a siete personas acusadas de narcotráfico y robos con violencia, en Marín.

Aparentemente fueron interceptados mientras resguardaban el rancho El Colibrí, en la brecha Camino Blanco.

Fueron arrestados Rolando " El Lobo" o "El Minino", de 38 años; Herminio, del municipio de Hualahuises; José de Jesús, de 42; José Ángel, de 34; José Miguel, de 23; Miguel S., de 78; y Tomás E. de 38, originario de Sinaloa.

En los dos vehículos que tenían al exterior del terreno, un compacto y una pick-up, encontraron mínimo 50 dosis de droga, mariguana y cristal.

Además, en la caja de la camioneta encontraron placas federales, pertenecientes a varios camiones de carga pesada que fueron robados con violencia en fechas recientes, principalmente varias unidades robadas a una empresa ayer en el Libramiento Noreste.

Las autoridades solicitaron una orden de cateo, ya que sospechan que los vehículos están ocultos dentro del rancho.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon