Detienen a dos mientra robaban una primaria en Zapopan
Los delincuentes forzaron la puerta de servicio de la primaria y estaban sustrayendo objetos de valor.
Un hombre y una mujer fueron detenidos al encontrarlos robando al interior de una escuela primaria ubicada en la esquina de las calles Industria Textil y Torre Vieja en la colonia Altagracia.
Gracias a las cámaras de vigilancia del C5 al interior de la escuela primaria, la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan pudo detener a las dos personas, las cuales estaban sustrayendo pertenencias del plantel educativo.
Los delincuentes forzaron la puerta de servicio de la primaria y estaban sustrayendo objetos de valor, al momento de ser sorprendidos por los oficiales intentaron dispararle a los elementos con un arma de fuego tipo escuadra; la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, tuvo que repeler la agresión.
Leer también: Muere hombre de paro cardíaco mientras manejaba; se registra accidente
Monitores, pantallas, bocinas, copiadoras y material didáctico fue recuperado por los oficiales de la villa Maicera.
Las personas y el arma de fuego fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público quién se hará cargo de su situación legal.
En lo que va del año se han registrado 400 escuelas vandalizadas en el Área Metropolitana de Guadalajara desde el inicio de la pandemia según el titular de la Secretaria de Educación Pública en Jalisco.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-