Despojan a mujer de 40 mil pesos en efectivo en Torreón
Los hechos se registraron en la intersección de la avenida Corregidora y calle Joaquín Moreno.
Torreón. Una mujer que se dirigía a realizar un depósito a un banco ubicado en la zona Centro de Torreón, fue despojada de 40 mil pesos en efectivo, luego de que un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta la amagara con un arma blanca para después emprender la huida.
Los hechos se registraron en la intersección de la avenida Corregidora y calle Joaquín Moreno, minutos después de las 11 de la mañana del viernes, cuando fue realizado el reporte al sistema de emergencias 911.
De acuerdo al reporte policiaco, Cintia cómo se identifica la persona afectada, señaló que cuando se dirigía rumbo a la institución bancaria a bordo de su vehículo, el ladrón que describió como un hombre robusto y de tez morena, que vestía short café y playera blanca, se emparejó a su unidad, para luego de intimidarla con el arma, pedirle el dinero y escapar en una motocicleta que dijo ser en color rojo.
Sin embargo, tras iniciar con la búsqueda, el asaltante no pudo ser localizado, por lo que se dio parte a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila.
- Te recomendamos Le roban su moto, le dan un balazo y pasan el vehículo por encima de su cuerpo en Gómez Palacio Local
Asaltan a hombre y le roban más de 50 mil pesos en Torreón
Un ciudadano fue asaltado por un sujeto armado que le quitó un bolso con 50 mil pesos en efectivo, en hechos ocurridos durante la tarde de este miércoles a las afueras de una empresa de paquetería que se ubica sobre el bulevar Raúl López Sánchez de Torreón.
Por medio del 911, antes de las 14:00 horas llegó el reporte del robo a transeúnte con violencia, por lo que al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas y ministeriales, sobre dicha vía a la altura de la colonia El Roble.
De acuerdo a los primeros reportes, a las afueras de la empresa de paquetería arribó un cliente, el cual fue interceptado al bajar de su vehículo por un sujeto que llegó a pie con una pistola en mano, para amagarlo y exigirle el efectivo, 50 mil pesos.
Las primeras versiones apuntan a que el presunto asaltante huyó después de perpetrar el atraco a bordo de un vehículo color gris modelo reciente, sin embargo, personal del Ministerio Público se encargan de llevar la investigación.
Mientras tanto, se montó un operativo de búsqueda en los alrededores, sin que haya información sobre los primeros resultados de los recorridos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-