user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 17ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 16º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 16º / 32º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 14º / 23º
      • Clear
      • Viernes
      • 12º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 15 de marzo de 2025.
    • Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 15 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Desconoce Salud fecha para segunda dosis de vacuna anticovid para personal médico faltante 

La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra, informó que cerca de 24 mil 300 trabajadores de la salud ya fueron inoculados con segunda dosis.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- La Secretaría de Salud de Nuevo León dio a conocer que no se tiene información oficial sobre cuando se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 al personal médico de primera línea que ya recibió la primera aplicación.

La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra, informó que cerca de 24 mil 300 trabajadores de la salud ya fueron inoculados con segunda dosis.

Además,  declaró que esperan las instrucciones de la federación para contemplar los procesos de vacunación en los municipios de Guadalupe, San Nicolás y Monterrey, mismos que aún no tienen fecha oficial de inicio.

En tanto, confirmó que los municipios de Santa Catarina y Santiago serán los próximos en vacunar a los adultos mayores de 60 años, durante los próximos días. .

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS