Logo de Telediario

Desborda basura de contenedores de la avenida Vicente Guerrero

Servicio de Limpia atiende; ciudadanos siguen dejando desechos en horarios no establecidos.

PUEBLA. EXCESO DE BASURA
PUEBLA. EXCESO DE BASURA

Puebla. Cada lunes los contenedores de basura que están instalados en la avenida Vicente Guerrero, en el Infonavit La Flor e inediaciones de la avenida Fidel Velázquez, amanecen saturados de basura.

Los habitantes del sector reconocieron que el serivicio de limpieza hace sus recorridos en los días y horarios establecidos, sin embargo, señalaron que las mismos vecinos son quienes dejan la basura en otros horarios de servicio.

A través de Telediario pidieron a las autoridades dar el servicio este lunes y también pidieron a la ciudadanía sacar sus bolsas con desechos en los días y horas que señala el Servicio de Limpia. 

En respuesta al llamado ciudadano, los trabajadores del Organismo Operador de Limpia Puebla, acudieron a Infonavit La Flor para recoger los desechos que quedaron sobre la avenida la mañana del lunes. 

INFORMACIÓN: JAIME CARREÓN, TELEDIARIO. 

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN