user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 16ºC 16ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 26º
      • Rain
      • Martes
      • 14º / 26º
      • Rain
      • Miércoles
      • 14º / 29º
      • Rain
      • Jueves
      • 15º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 26º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 02 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 02 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Desactivan 40 fiestas clandestinas en alcaldía Cuajimalpa

Personal de la alcaldía Cuajimalpa desactivo durante este fin de semana 40 fiestas clandestinas, tras recorridos que se efectuaron durante la noche y madrugada en 39 colonias y cuatro pueblos.

Editorial Telediario Nacional /

CDMX. – Personal de la alcaldía Cuajimalpa desactivó 40 fiestas clandestinas durante el operativo nocturno que puso en marcha desde el viernes en 39 colonias y cuatro pueblos, con el objetivo de mitigar posibles contagios de COVID-19 entre los habitantes.

TE RECOMENDAMOS: Realizan operativos para retiro de tianguis y romerías en CDMX por semáforo rojo

En el operativo que, se realizó durante todo el fin de semana, participaron poco más de 170 elementos de la Policía Auxiliar, Protección Civil y servidores públicos de la alcaldía, quienes recorrieron las calles durante la noche y madrugada.

La alcaldía señaló que el operativo será permanente durante todo el tiempo que la Ciudad de México permanezca en semáforo rojo.

 

PGG 

m{47754}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon