Denuncian robos en colonia Abastos y afectados son agredidos por familiares del ladrón
Ante el poco actuar de las autoridades, los vecinos tuvieron que organizarse para detener al ladrón y meterlo a la cárcel, por lo que ahora reciben amenazas.
- 1 / 2
Esta mañana en Telediario, estuvieron en entrevista María Olguín y Luis Alberto Silva, vecinos de la colonia Abastos de Torreón.
Luego de ser víctimas de constantes robos de distinto tipo, habitantes de este sector detuvieron al joven amante de lo ajeno y pese a que lo presentaron con las autoridades y realizaron la denuncia correspondiente, el ladrón no pudo ser procesado por ser menor de edad, por lo que ahora piden ayuda.
- Te recomendamos ¡Que viva salió! Mujer intentaba robar alcohol para las fiestas patrias y es detenida Local
María comentó que a ella en lo personal le han robado herramientas de trabajo de su esposo y le han abierto la camioneta.
Durante la madrugada del domingo, el ladrón nuevamente acudió a robar en la vivienda de María y pese a que su esposo salió en cuanto escuchó que algo pasaba, no logró alcanzarlo, pues se aprovechó de un callejón que se encuentra a un costado del inmueble para huir.
Luis comentó que en ocasiones pasadas él también ha sido víctima de robo, al igual que su familia, sin embargo, la situación con él se ha complicado, pues debido a que proporcionó videos de cámaras de seguridad para identificar al ladrón, el día de ayer fue agredido físicamente por la familia de este y lo hirieron con un arma punzocortante en el hombro.
María compartió que el ladrón ya había estado en el Tutelar de Menores por los mismos delitos, incluso fue enviado a Saltillo y cuando fue liberado portaba una tobillera.
Debido a que en diversas ocasiones las personas afectadas interponen su denuncia y terminan siendo amenazadas por el delincuente y su familia, otros vecinos deciden no hablar para evitar cualquier consecuencia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.