user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 28ºC 14ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 15º / 34º
      • Clear
      • Martes
      • 24º / 39º
      • Clear
      • Miércoles
      • 27º / 40º
      • Clear
      • Jueves
      • 27º / 40º
      • Clear
      • Viernes
      • 25º / 39º
      • Clear
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 11 de mayo de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 11 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Denuncian ola de robos en alrededores de preparatoria Pablo Livas 

Estudiantes y vecinos de la colonia Barrio Acero, sector Solidaridad, señalaron que de día se han registrado asaltos ante el poco patrullaje en la zona.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Los alrededores de la preparatoria Pablo Livas Poniente se han convertido en guarida de los delincuentes quienes a plena luz del día, cometen asaltos a mano armada.

Lo anterior, fue denunciado por estudiantes y padres de familia quienes han sido víctimas de estos hechos ante el poco patrullaje en la colonia Barrio Acero sector Solidaridad en Monterrey.

A decir de los afectados, tener que atravesar un lote baldío frente al plantel para tomar camión o llegar a sus casas, los mantiene alertas por el temor a ser víctima de los asaltantes.

Quienes fueron entrevistados aseguran que en la zona han visualizado a conductores que a bordo de vehículos sospechosos, han intentado subir a la fuerza a las jóvenes.

Y aunque solo ha terminado en susto, piden mayor seguridad debido a que aunado a la problemática, las luminarias tienen mal funcionamiento.

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon