Denuncian muerte de mujer por Covid-19 en Asilo Gabriel Pastor
Familiares de la mujer de la tercera edad comentaron que el personal del asilo no les informó el deterioro de su salud tras contraer el coronavirus.
Puebla.- El fallecimiento de una mujer de la tercera edad y el posible contagio masivo de Covid-19 entre los usuarios del Asilo de Ancianos Gabriel Pastor de la ciudad de Puebla, denunció a través de sus redes sociales, Alejandra Del Torno.
De igual forma, reprochó que los administradores del albergue, localizado en la avenida 37 Poniente 705, colonia Gabriel Pastor, omitieran reportarles el estado de salud de su abuela, la mujer que falleció, así como el hecho de que el doctor responsable de la atención de los internos perdiera la vida tras contagiarse del SARS-CoV-2.
También solicitó que le ayudaran a compartir, “ya que mi abuela convivió con los demás abuelos y dudo que el (asilo) Gabriel Pastor haya informado a las familias que ya había un caso”.
Añadió que “hoy mi familia está de luto y somos una familia más afectada por el Covid-19. Evitemos que otras familias sufran por la negligencia del Gabriel Pastor y su falta de comunicación por evitar mala publicidad”.
Detalló que su abuela contaba con 77 años de edad, y “era una mujer fuerte; y porque nadie nos avisó que estaba mal, hoy ya no la tenemos”.
Funndación Gabriel Pastor niega brote de contagios
Respecto a esta situación, la fundación a cargo del asilo señaló que desde que inició la contingencia por Covid-19 no se habían presentado casos del virus, hasta el deceso de una residente este 9 de enero.
CON INFORMACIÓN DE RAFAEL GONZÁLEZ / MILENIO PUEBLA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-