user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 33ºC 14ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 14º / 32º
      • Clear
      • Martes
      • 13º / 32º
      • Clear
      • Miércoles
      • 14º / 34º
      • Clear
      • Jueves
      • 14º / 35º
      • Clear
      • Viernes
      • 14º / 36º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 02 de mayo de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 02 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Denuncian asaltos a visitantes y locatarios de parque Tezozomoc

Vecinos y visitantes señalan que en el parque Tezozomoc se cometen asaltos, principalmente entre semana, debido a la poca afluencia de gente, situación que los delincuentes aprovechan para perpetrar éste delito.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. - El parque Tezozomoc, uno de los lugares más emblemáticos de la alcaldía de Azcapotzalco, se ha visto afectado por actos delincuenciales, como asaltos a transeúntes y robos a comercios que operan dentro del lugar.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian privatización de parque público en la Miguel Hidalgo

Personas que asisten a este parque aseguran que ahí se han perpetrado varios asaltos, y que incluso existen versiones de que también se han cometido violaciones; además los locatarios que ahí laboran también han sufrido robos.  

En este sentido, los asistentes piden mayor seguridad, así como que se coloquen luminarias y se dé mantenimiento al parque.

Los asaltos a visitantes se dan en su mayoría entre semana, debido a que la afluencia de personas se da en su mayoría los fines de semana, por lo que los ampones se aprovechan esta situación para delinquir.

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS