user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 12ºC 12ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 12º / 25º
      • Clear
      • Sábado
      • 13º / 18º
      • Clear
      • Domingo
      • 11º / 26º
      • Clear
      • Lunes
      • 12º / 26º
      • Clear
      • Martes
      • 13º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 03 de diciembre de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 03 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Dengue en alumnos de educación básica va a la baja

El secretario de Educación estatal informó que se tienen registrados mil 300 casos entre estudiantes de educación básica.

Editorial Telediario Nacional /

El secretario de Educación en Jalisco, Juan Carlos FLores Miramontes, informó que se contabilizan mil 300 casos de dengue entre alumnos de educación básica en Jalisco.

El 80% de los casos se han detectado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, sin embargo, la incidencia va a la baja en las escuelas del estado.

La SEJ continúa en coordinación con la Secretaría de Salud Jalisco para evitar el contagio de más estudiantes.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS