user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 14ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 16º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 14º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 27 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 27 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Demolición de propiedad obstruye paso peatonal en el barrio de Tierra Blanca en Durango

Vecinos del sector hacen un llamado a autoridades competentes para resolver esta problemática.

Editorial Telediario Nacional /

Durango.- Un llamado urgente a las direcciones de Obras y Servicios Públicos de Durango emitieron vecinos del barrio de Tierra Blanca, además de transeúntes derivado de la obstrucción con escombro en la banqueta.

Esto es originado por la demolición de una propiedad ubicada sobre el bulevar Domingo Arrieta esquina con Quinta Ruiz, en este sector, las personas deben descender al arroyo vehicular para cruzar la acera, lo que pone en riesgo su integridad debido a que las unidades del transporte público al circular por el carril derecho o de baja velocidad no respetan el límite establecido de los 30 kilómetros por hora, pudiendo provocar un accidente.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS