Demandan a Hospital General de Torreón por negligencia médica
Interpuso la denuncia ante la Procuraduría de Justicia, pero su reclamo no fue escuchado.
La señora Agustina Soto Morones demanda justicia ante la negligencia de la que asegura fue víctima su hija de 26 al ser sometida a una cirugía de vesícula en octubre del 2015 en el Hospital General de Torreón.
Recuerda que tras salir del quirófano la joven se quejaba de intensos dolores y el personal médico hacía caso omiso calificándola como "panchera".
Fue dada de alta y poco después de una semana regresó a urgencias con dolores intensos y la piel con un tono amarillento hasta que cayó en terapia intensiva y ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Aunque interpuso la denuncia correspondiente ante la Procuraduría de Justicia, su reclamo no fue escuchado, por lo que busca el respaldo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y del Centro de Justicia para la mujer pues su hija dejó en orfandad a dos pequeñas que ahora tienen dos y cuatro años de edad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-