Decomisan 2 millones de pesos a conductor tras detenerlo por no traer el cinturón
Elementos de la Guardia Nacional en Huejotzingo encontraron el dinero en efectivo tras una revisión al vehículo donde viajaban dos tripulantes, quienes no pudieron comprobar su legal procedencia.
PUEBLA. - Dos personas que trasladaban 2 millones de pesos en efectivo fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional en Huejotzingo, Puebla, luego de no poder comprobar su procedencia legal.
Fuentes ministeriales confirmaron que los tripulantes de la unidad fueron ubicados debido a que el conductor no portaba el cinturón de seguridad.
Al efectuarles la infracción y realizar una inspección de seguridad a la unidad, con el consentimiento de sus tripulantes, los efectivos federales hallaron una mochila con ocho fajos de billetes de diferentes denominaciones.
Las personas no contaban con algún documento que acreditara la legal procedencia del dinero, lo cual es un delito de acuerdo al Código Penal Federal y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGJ) en la entidad.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-