Cynthia restringe contacto con sus hijos para enfrentar pandemia como enfermera del IMSS
Mientras ella trabaja sus hijos quedan al cuidado de su mamá, quien les enseña a valorar el trabajo que hace por ellos.
MONTERREY.- Ni el cáncer que enfrentó y venció fue tan doloroso para Cynthia como el hecho de no poder abrazar y besar a sus hijos este domingo 10 de Mayo. Desde hace varias semanas, está enfermera de la clínica 25 del IMSS donde se atienden pacientes con covid19, ha cortado todo contacto con sus tres hijos para evitar contagiarlos, dado el alto riesgo que conlleva su profesión.
Así, aunque habitan bajo el mismo techo, este día de las madres solo podrá verlos desde una sana distancia.
Sin embargo, ella está tranquila, pues pese a la corta edad de sus hijos entienden el sacrificio que ella hace para ayudar a muchas personas a través de su profesión y vocación.
Mientras trabaja sus hijos quedan al cuidado de su mamá, quien también es enfermera y se jubiló hace algunos años.
Como toda abuelita María no pierde cualquier oportunidad para chiflar a sus nietos y enseñarles a valorar el trabajo que su hija ha hecho por ellos.
Aunque el miedo la invade cada que Cynthia sale de casa, entiende su vocación, cuando se pone el uniforme, la mira cariñosamente y le da la bendición, ambas coinciden que el mejor regalo que podrían tener este día de las madres es poder volver a abrazarse.
dezr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-