Cuarto es consumido por el fuego al oriente de Durango
Las corporaciones de seguridad tomaron conocimiento del hecho, luego de recibir una llamada de auxilio a sala de radio del cuerpo de bomberos.
Nacional /
Durango.- Un cuarto fue consumido por las llamas que provocó un incendio durante la mañana de este martes al oriente de Durango.
Las corporaciones de seguridad tomaron conocimiento del hecho, luego de recibir una llamada de auxilio a sala de radio del cuerpo de bomberos.
El incendio ocurrió en la calle Predio los Arroyos del fraccionamiento Villas de San Francisco, donde según reportó la coordinación de Protección Civil, fue a raíz de un corto circuito que se originó el siniestro, quemándose unas literas, la pared y parte del techo.
Para controlar el fuego fue necesario el uso de un camión tipo cisterna del cuerpo de bomberos. Por fortuna no hubo personas lesionadas, ni intoxicadas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-