user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 10ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 11º / 22º
      • Clear
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Clear
      • Martes
      • 12º / 21º
      • Clear
      • Miércoles
      • 11º / 21º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 08 de febrero de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 08 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Cruz Roja inicia su boteo bajo el lema “Ayúdanos a tener una batalla justa" 

Es importante el apoyo de la ciudadanía, ya que los servicios de emergencia y la atención que brindan diariamente la Cruz Roja se han incrementado durante la pandemia

Editorial Telediario Nacional /

Durango.- Bajo el lema “Ayúdanos a tener una batalla justa”, voluntarios de la Cruz Roja Mexicana Delegación Durango, botean en los principales cruceros de la ciudad, solicitando la valiosa aportación de los conductores duranguenses.

Desde que inició esta emergencia sanitaria, la Cruz Roja Mexicana ha unido esfuerzos con autoridades, comunidad y organizaciones para hacer frente a la pandemia y proteger a los más vulnerables.

Es importante el apoyo de la ciudadanía, ya que los servicios de emergencia y la atención que brindan diariamente la Cruz Roja se han incrementado durante la pandemia, poniendo en riesgo la operatividad de la institución, que por más de 67 años ha prestado sus servicios en la ciudad.

Por ello es momento de reconocer la labor de médicos, enfermeras, socorristas, voluntarios y consejeros, que diariamente contribuyen a dignificar la labor altruista de esta organización y son quienes la han fortalecido con vocación de servicio y humanidad.

CRUZ ROJA DURANGO CONTEMPLA RECAUDAR MÁS DE 6MDP

 Para este año la Cruz Roja delegación Durango contempla una recaudación de apoyos en la Colecta Anual 2021 de un monto superior a los 6 millones de pesos, los cuales podrán beneficiar la operatividad de la benemérita institución.

Oscar Pérez Gavilán, delegado de la institución en el estado de Durango, explicó que, gracias a las aportaciones de la población civil, empresarios y el propio gobierno municipal y estatal es que se ha logrado el sostener esta actividad.

Lamentó que siga habiendo apatía por parte de la población sobre todo con el tema del redondeo en tiendas de conveniencia, por lo que invitó a la ciudadanía a confiar en el buen manejo de los recursos para los usuarios.

NUEVA SEDE DE CRUZ ROJA EN DURANGO CONTARÁ CON QUIRÓFANOS DE CIRUGÍAS AMBULATORIAS

La nueva sede de la Cruz Roja en Durango contará con un quirófano para cirugías ambulatorias, dijo Guillermo Pérez Gavilán, presidente del patronato en el evento de la colocación de la primera piedra en el bulevar José María Patoni.

Durante la presentación del proyecto, se duplicará la cantidad de ciudadanos que se puedan atender. Y es que el 72 por ciento de los usuarios son personas de baja capacidad financiera y oír eso mantendrán las cuotas de recuperación para mantener la operatividad

m{219004}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon