Crecimiento desmedido de maleza preocupa a vecinos de Campo Nuevo Zaragoza
Un terreno abandonado representa un foco de infección por la humedad y proliferación de fauna nociva.
Lo que en su momento pudo haber sido un área de juegos y esparcimiento para los habitantes de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, se convirtió en un terreno lleno de maleza y criadero de fauna nociva que, a decir de los vecinos, ingresa a los comercios y viviendas.
El problema se origina en la intersección de las calles Campo de los Geranios y Campo de los Rosales, en que un predio de dimensiones considerables alberga arbustos alcanzan un metro de altura. Aunque el lote no ha sido invadido por basura, sí comienza a ser un foco de infección por la humedad y poco mantenimiento que se le da a la zona.
Desesperados, los vecinos piden la intervención de las autoridades municipales a través de la dirección de Parques y Jardines para que le den mantenimiento a este predio y evitar que próximamente sea utilizado como basurero clandestino.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-