Convocan a curso de Defensa y Antisecuestro para personal de seguridad
La capacitación será impartida por la Agencia Especializada en Seguridad e Investigaciones en coordinación con Consultores e Instructores de Protección Integral.
La Agencia Especializada en Seguridad e Investigaciones, en coordinación con Consultores e Instructores de Protección Integral (CIPI), realizarán este próximo 17 y hasta el 20 de enero un curso de protección a funcionarios, defensa personal y manejo antisecuestro, el cual será impartido por el director del CIPI, Arturo Ortiz.
El instructor detalló que abordarán temas como el manejo de armas, así como técnicas de defensa personal y de protección a funcionarios, entre las que destacan la teoría de las armas, prácticas de tiro y simulacros de emboscadas y agresiones.
Dijo que en México se han dejado de lado las inversiones en la capacitación de personal de seguridad, pues un 80% de este tipo de trabajadores no cuentan con una certificación oficial.
Los empresarios interesados podrán comunicarse al teléfono 871 296 3664 para solicitar mayor información.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-