user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 29ºC 22ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 24º / 36º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 36º
      • Rain
      • Viernes
      • 24º / 37º
      • Rain
      • Sábado
      • 24º / 36º
      • Rain
      • Domingo
      • 24º / 35º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 05 de agosto de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 05 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Convierten avenida de San Nicolás en un basurero clandestino 

Sobre la lateral de Juan Pablo II diariamente dejan bolsas con desperdicios, costales con cebollas podridas, escombro y animales muertos.

Editorial Telediario Nacional /

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Vecinos denunciaron un tiradero clandestino en la lateral de la avenida Juan Pablo II, en la colonia Jardines del Nogalar, en San Nicolás de los Garza.

De acuerdo a los afectados, la problemática suma varios días, misma que se ubica a la altura de la calle Leonardo Da Vinci.

En un tramo de 15 metros se observan bolsas con desperdicios, costales con cebollas podridas, escombro y animales muertos.

Los habitantes denunciaron la presencia de moscas y gusanos, por lo que temen que se convierta en un foco de infección.

mmr

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon