Contrato de luminarias en Durango no especificaba cantidad
El contrato no se revisó porque es un documento aparte, que la Dirección de Finanzas y Administración maneja y por eso no se supo que el contrato venía en blanco en algunas partes.
Durango.- En la Comisión de Hacienda se revisó el dictamen para votar el contrato para renovar las luminarias y que se pagaran con los ahorros de la energía eléctrica concretados durante la pasada administración.
Pero el contrato no se revisó porque es un documento aparte, que la Dirección de Finanzas y Administración maneja y por eso no se supo que el contrato venía en blanco en algunas partes.
Luz María Garibay, síndico municipal en la pasada y en la actual administración, dijo que fue la Comisión de Hacienda y Patrimonio la que presentó el proyecto para el cambio de 35 mil lámparas.
Expuso que de la Comisión de Hacienda salió un resolutivo, pero ese documento que está en la Gaceta 380, solamente se instruía al alcalde para iniciar con las gestiones de la Asociación Público Privada. Y en el dictamen no se mencionan cantidades ni se crea un comité de direcciones como Finanzas y Administración, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, y lógicamente el departamento jurídico.
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